fbpx

Cementerio de Guayaquil con servicios privados

 Cementerio de Guayaquil con servicios privados

Jardines de Esperanza inició con el anhelo de convertir un lote de 17 hectáreas en el primer parque cementerio de Guayaquil, ícono en servicios funerarios integrales.

 

Uno de los principales objetivos fue crear espacios renovados, más personales y emotivos, que cambien aquella concepción tradicional de tristeza y abandono que envolvía a los cementerios de Guayaquil.

 

Primer parque cementerio de Guayaquil con moderno edificio de bóvedas  y planes  exequiales

 

Porque sabemos que detrás de cada espacio, hay una vida que recordar y una historia que contar, en el año 2000 inició la construcción del nuevo edificio de bóvedas. Hoy en día, nuestro parque cementerio de Guayaquil cuenta con modernos edificios de bóvedas de  hasta 10 pisos, actualmente el más alto del Ecuador; dos edificios con 16 salas de velación, amplias y acogedoras, en las que muchas familias despiden dignamente a sus seres queridos.

 

Servicios funerarios en pre-necesidad

 

Uno de los principales propósitos de ofrecer planes funerarios de forma anticipada es que nuestros clientes vivan aquel momento tan difícil con tranquilidad, en la compañía de sus seres queridos; por ello, nuestros planes: Propiedad Memorial y Protección Familiar están pensados para ahorrar tiempo, dinero y estrés emocional por medio de asesoría inmediata y servicios completos e integrales.

 

10 años brindando atención psicológica gratuita a miles de personas en duelo

 

Unidad de Duelo es nuestra responsabilidad social empresarial que brinda herramientas para la prevención de duelos complicados por medio de diferentes actividades totalmente gratuitas. Actualmente, más de 15 mil personas han sido acompañadas en sus procesos de duelo, creando así una gran red de cariño y compañía.

 

Más de 900 familias crecen junto a nuestro Cementerio de Guayaquil

 

La expansión del parque cementerio es fruto de la colaboración de un gran equipo de trabajo y de la confianza de miles de clientes que han sido partícipes de la transformación de nuestras instalaciones y servicios.

 

Hoy, no solo nuestras edificaciones se expanden a lo largo de 17 hectáreas de áreas verdes, nuestro objetivo es seguir construyendo este cementerio hecho para las memorias, en el que las familias encuentren la paz y la tranquilidad de brindar un descanso digno a sus seres queridos.

 

47 años después seguimos brindando UN HOMENAJE A LA VIDA.

 

Si deseas más información sobre nuestros productos y servicios

 

Cotiza aquí