Velaciones y servicios funerarios

 Velaciones y servicios funerarios

Jardines de Esperanza cuenta con 48 años en el mercado funerario. Actualmente es el único cementerio que ofrece soluciones integrales con cobertura nacional.

 

Los servicios funerarios de Jardines de Esperanza se dividen en dos tipos: de previsión y de emergencia.

 

Los servicios funerarios de emergencia son aquellos que se compran y se utilizan inme­diatamente.  Normalmente los clientes contratan velación, sepelio o cremación, y un espacio en el cementerio ya sea lote, bóveda o nicho.

 

El servicio de previsión, por su parte, se adquiere antes de ser utilizado, se paga hasta a 60 meses plazo y puede ser comprado de forma individual, es decir, se adquiere lote, bóveda, nicho o servicio funerario.

 

Por otra parte, contamos con el Plan Protección Familiar que incluye todos los servicios antes mencionados, además de póliza por muerte accidental o violenta del titular de contrato. Este es una de los planes funerarios más económicos. Mientras más afiliados tenga el contrato, menor es la cuota a cancelar; esta puede llegar a ser hasta de $3.50 por afiliado.

 

Nuestra expansión es el reflejo de la confianza de nuestros clientes

 

Jardines de Esperanza nació como una pequeña empresa familiar en 1976 y ha sabido mantenerse vigente hasta la actualidad. En aquel tiempo no existía un servicio funerario como ahora se conoce. Todas las tareas que conllevaba un funeral se debían realizar por partes: mandar a construir la caja mortuoria, hacer los trámites en el Registro Civil, contratar al personal que preparara la fosa, etc.

 

Actualmente el servicio que brinda Jardines de Esperanza es integral, de tal manera que el equipo de funeraria se encarga de todos los detalles necesarios para que la velación y el sepelio, que de por sí es un momento doloroso, sea íntimo y familiar.

 

Los servicios que cubre el servicio funerario incluyen el traslado, velación, ataúd, trámites legales, carroza fúnebre, arreglos florales, servicio final del cuerpo y mucha empatía. La atención que brindamos es durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

 

Los elementos que han marcado el éxito de esta empresa han sido especialmente la atención esmerada que brindan a sus clientes, basada en una gran seriedad y respeto, entender las necesidades del cliente en el momento que éste lo requiere y facilitarle un servicio sensible y respetuoso en circunstancias tan difíciles.

 

Nuestra mayor motivación: cerca de 300 mil familias vinculadas a nuestra empresa.

 

48 años brindando un Homenaje a la Vida