fbpx

Dirección de Jardines de Esperanza

 Dirección de Jardines de Esperanza

Gracias a la confianza que día a día nuestros clientes depositan en nosotros, hemos logrado expandirnos, no solo en atenciones a nivel nacional, sino también en espacios para honrar la vida y las memorias.

 

¿Conoces la dirección de Jardines de Esperanza?

 

Contamos actualmente con dos amplios parques cementerios ubicados en la ciudad de Guayaquil y Milagro y una oficina física en La Troncal.  Estos 3 puntos nos permiten no solo brindar un servicio cercano, sino también generar confianza en nuestros clientes, quienes tienen la oportunidad de ser atendidos para diferentes requerimientos en un mismo lugar: cobranzas, atención al cliente, área comercial, atención psicológica, etc.

 

Parque Cementerio en Guayaquil

 

Desde el año 2021, para facilidad de nuestros clientes, decidimos tener todos nuestros servicios y operaciones tanto administrativas como funerarias, en un mismo lugar.

 

La dirección exacta de nuestro Parque Cementerio Jardines de Esperanza Guayaquil es: Av. Felipe Pezo y Av. Del Santuario, frente a la cdla. San Felipe.

 

Con más de 17 hectáreas de áreas verdes, y uno de los edificios de bóvedas más altos del país, nuestra funeraria atiende las 24 horas, así como todo el personal administrativo de acuerdo a sus horarios establecidos.

 

“Es una gran facilidad que en un mismo sitio funcionen todas las áreas de Jardines de Esperanza, nos ahorra tiempo a los clientes. Yo por ejemplo, necesitaba realizar un convenio de pago y un día que vine a dejarle flores a mi mamita, pude hacer el trámite con el área de cobranzas, no perdí tiempo yendo de un lugar a otro.” Esto nos lo cuenta Magdalena Banchón, cliente de nuestra empresa desde hace 8 años.

 

Parque Cementerio en Milagro

 

En esta hermosa ciudad, Jardines de Esperanza está presente hace  más de 17 años. La dirección exacta de nuestro parque cementerio en Milagro es: Km 4 ½ vía al 26. Es el cementerio más accesible de la localidad, a sólo 8 minutos del centro de la ciudad.

 

Hoy, Cementerio y Funeraria Jardines de Esperanza Milagro ocupa más de 10 hectáreas destinadas en exclusividad a la custodia temporal y permanente de los seres queridos. Nuestra funeraria atiende 24 horas, los 365 días del año.

 

Oficinas La Troncal

 

“Llevo ya dos años afiliada al plan Protección Familiar, la verdad es una tranquilidad saber que toda mi familia está segura ante una emergencia funeraria. El año pasado tuvimos que usar el servicio con mi suegra y vinimos aquí a las oficinas y nos ayudaron con todo lo relacionado a los trámites enseguida.” Nos expresa María Chiquito, cliente de nuestra empresa desde hace 2 años.

 

Gracias al respaldo y acogida que tenemos en este cantón, aperturamos una oficina ubicada en el Edificio Gallardo, Piso 3 frente a la Coop. Ricay, en donde nuestros clientes tienen la facilidad de acercarse y recibir información de todo lo relacionado a sus servicios.

 

Actualmente Jardines de Esperanza cuenta con 3 direcciones físicas, sin embargo, nuestros canales de atención se amplían también al entorno digital como: redes sociales y página web, espacios en los que se encuentra información de valor para poder enfrentar un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser amado.