Un homenaje a la memoria

 Un homenaje a la memoria

Muchas personas se dieron cita en nuestro camposanto de Milagro para un homenaje a la vida y la memoria en nuestro homenaje por el Día de los Difuntos.

 

El evento inició con una misa presidida por Monseñor Aníbal Nieto, quien habló del valor del amor y el recuerdo. Durante la eucaristía, muchas familias encendieron una vela como un gesto sagrado de amor.

 

Además, los familiares pudieron disfrutar de un hermoso altar con velas, flores y varios retratos de sus seres queridos como una forma de mantener viva su esencia y su recuerdo. Mientras que otros asistentes optaron, también, por lanzar globos al cielo con mensajes de cariño y nostalgia mientras la música creaba un ambiente digno de recordar.

 

Nuestro video conmemorativo compuesto por cientos de fotos y dedicatorias a los seres querido se ha convertido en un emblema de nuestro especial por el Día de los Difuntos. Muchas personas sonrieron y se emocionaron al ver la imagen de su ser querido.

 

Esta tradición milenaria nos permite honrar a nuestros difuntos, guardarlos en el rincón más bonito de nuestro corazón como un valioso tesoro, porque ahora son luces en el camino que permanecen en cada silencio y en cada latido.

 

Este año, Jardines de Esperanza preparó un especial por el Día de los Difuntos que incluye las costumbres de las antiguas civilizaciones para despedir a sus seres queridos.

 

Aunque el recuerdo de nuestros seres queridos está en la música, en el atardecer y en nuestro corazón; al honrarlos reafirmamos nuestra gran alianza de amor que sobrepasa los límites de la vida.