Milagro celebró la vida con un bingo familiar

show artístico en el Coliseo Martínez Collazo, Milagro

 

Jardines de Esperanza se unió por octava ocasión al Día Mundial de la organización “Mundo Unido por la vida”,  una iniciativa que cada tercer domingo de septiembre reúne a cementerios y funerarias de todo el mundo para honrar y celebrar la vida, así como recordar  la memoria de los seres queridos.

 

 

En esta edición celebrada el domingo 21 de septiembre en el Coliseo Martínez Collazo de Milagro, centenares de familias llegaron acompañadas de hijos, nietos, tíos y abuelos para disfrutar de una jornada llena  de actividades.

 

Una mañana de premios

 

La celebración inició con un baile montubio, tradición que refleja nuestra riqueza cultural ecuatoriana. Sin embargo, la gran atracción fue el “Gran Bingo familiar”, que reunió a decenas de familias, incluidos a los más pequeños, en un ambiente de alegría y diversión.

La gran mayoría asistió con la finalidad de compartir una mañana en familia y con la oportunidad de llevarse uno de los premios que se estaban sorteando en el día de la vida.

 

El premio mayor de este año fue una moto eléctrica, aunque también se sortearon electrodomésticos como una lavadora, cocina, olla arrocera, refrigeradora y televisor. Además de varias canastas de víveres.

 

La música y el arte también estuvieron presentes con la participación de artistas como el grupo “Inmortal Dance” y de Rubén “El Rey”, que hicieron bailar a todos con variedad de ritmos en el coliseo cerrado adjunto al estadio Chirijos.

 

Este homenaje a la vida fue un verdadero festival de alegría y recuerdos para todas las familias milagreñas que asistieron.

En Jardines de Esperanza, nos sentimos orgullosos de ser parte de esta celebración internacional impulsada por la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), que reúne a más de 30 países en cinco continentes con un mismo propósito: celebrar la vida, honrar la memoria y acompañar a las familias.