|

Propiedad Memorial

Servicios Exequiales




boveda

Brindamos servicios exequiales con sensibilidad, reverencia, honestidad, personal altamente calificado, respetuoso y con profundo sentido humano; para beneficio de los deudos y homenaje al ser amado.

Hemos cuidado cada detalle de nuestras salas de velación de tal manera que puedan transmitirle la calidez y la paz que necesita en este momento tan doloroso. Contamos con 15 exclusivas salas para tener un espacio disponible cuando lo necesite.


Nuestros servicios incluyen, según el plan contratado:


24 horas de velación (en nuestras salas o en domicilio)
Capilla ardiente
Asesoría en trámites de sanidad y registro civil
Traslado en carroza
Suministro de cofre
Preparación del cuerpo (formolización por 24 horas)
Ceremonia religiosa
Arreglos florales
Condonación de un porcentaje de la deuda al fallecimiento del titular
Transferible
Asistencia personalizada
Asistencia psicológica gratuita en duelo
Servicio de cafetería



INFORMACIÓN ADICIONAL:
La muerte de un ser querido es un evento inesperado y difícil de afrontar. Por esta razón, la previsión exequial es muy importante, para estar preparados ante cualquier emergencia. Nuestro plan ofrece servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y su presupuesto. Este servicio en pre-necesidad garantiza que la familia esté respaldada ante la muerte de cualquier ser querido y pueda ser atendida con la calidez y compresión que caracteriza a nuestro equipo de colaboradores. Este plan exequial tiene gran acogida por parte de los clientes de Guayaquil y Milagro ya que se ajusta al presupuesto de nuestros usuarios.




flor
Sala de velación
Suite
Carroza
Ceremonia religiosa
Servicio de cafetería
Unidad de duelo
Acompañamiento musical
Arreglos florales