|

Un homenaje para papá


Eventos


foto de Un homenaje para papá

Este domingo 19 de junio, Jardines de Esperanza rindió un merecido homenaje al amor fuerte y leal de papá. Su ejemplo, su bondad y su amor dejaron una huella eterna en el corazón sus hijos.

Durante el evento campal en Guayaquil, que inició con el lanzamiento de globos, se desarrollaron dos eucaristías, la primera fue oficiada por Monseñor Luis Gerardo Cabrera mientras que la segunda misa, que inició a las 16h00, fue celebrada por el Padre Diego Solano. En ambas eucaristías muchas familias rindieron sus oraciones por el recuerdo de papá y agradecieron la oportunidad de elevar su nombre al cielo como un símbolo de eterno amor.

En la plazoleta de nuestro parque cementerio se instaló un gran sillón en honor al lugar donde papá disfruta ver los partidos de fútbol, además de cofres con la temática de su equipo favorito.

Muchas familias tuvieron la oportunidad de plantar semillas de girasoles en nuestros jardines en representación al amor de papá, porque al igual que un girasol, el amor de papá busca el sol para erguirse con fuerza sobre su familia; mientras que otros invitados se deleitaron escuchando lindas serenatas en vivo que describían su amor fuerte y ejemplar.

Durante el evento se realizó un sorteo sobre la hinchada favorita de papá. Muchos hijos recordaron emotivos aquellas tardes de fútbol y gritos de emoción por un gol de su equipo. Además, se hizo entrega de nuestra revista corporativa 2022 que incluye todos los beneficios, servicios y notas de interés y de salud para nuestros clientes.

De parte de todo el equipo de Jardines de Esperanza les decimos ¡gracias! por alimentar esta linda tradición que honra el recuerdo y la memoria del hombre del hogar y que se mantendrá mientras el amor de papá permanezca vivo en nuestros corazones.