|

Con la mirada en el cielo


Eventos


foto de Con la mirada en el cielo

Para todos el año 2020 quedará grabado en nuestra memoria, por los enormes desafíos a los que nos ha enfrentado, pero también porque recordaremos de forma especial a esos seres queridos que se nos adelantaron de manera repentina.

Nunca antes un 2 de Noviembre había estado cargado de tanta emotividad, de la nostalgia que viaja en el tiempo dibujando una sonrisa, un abrazo que se quedó plasmado en lo más profundo de nuestros corazones y que regresa para darnos su calor cuando más lo necesitamos.

Las largas conversaciones, serenatas, flores que año a año se hacen presentes en nuestros campos recordatorios tuvieron que esperar; pero se digitalizaron en todas las muestras de cariño que pudimos expresar cuando a compartimos juntos la Santa Misa, a través de Facebook, conectando nuestras oraciones hasta el cielo.

Respetando todas las medidas dispuestas por las autoridades, Jardines de Esperanza se unió a la memoria de todos aquellos que partieron en esta pandemia a través de nuestros homenajes virtuales. En el siguiente link podrás ver la misa que fue transmitida en vivo desde Facebook
→ https://bit.ly/3nbS6CS



PBX: (593) 42595240 / 0991898801/ 0994008386