|

Celebremos la vida


Eventos


foto de Celebremos la vida

El domingo 20 de septiembre, celebramos en Guayaquil "El Día del Mundo Unido por la Vida", es un homenaje que reúne a miles de personas alrededor del mundo. Es un día en el cual recordamos la vida de quienes partieron a través de una conmemoración a su legado. Y también es una fecha para agradecer todos aquellos que seguimos en la tierra disfrutando de los regalos de la vida.

Este año se celebró de una forma diferente, siguiendo las normas establecidas por el gobierno debido a la pandemia por la que estamos atravesando. A través de Facebook realizamos una transmisión en vivo, a la cual se conectaron más de 500 personas, quienes pudieron participar virtualmente de la misa y también del repertorio de canciones que ofrecimos para honrar la vida de todos.

Adicional, decidimos crear un espacio conmemorativo dentro de nuestro Parque Recordatorio con el fin de honrar la vida de todos aquellos que partieron en los momentos más duros de la pandemia (marzo a junio), y que no pudieron ser despedidos debido a que las normas del distanciamiento social no permitían velaciones ni inhumaciones con familiares.

Creamos a través de nuestras redes sociales un formulario de registro, en donde los familiares inscribían a sus seres queridos para que sean parte de este homenaje, el formulario se aperturó para toda la comunidad, logrando tener personas de todo el Ecuador e incluso del extranjero. Seguiremos recibiendo inscripciones hasta terminar de llenar las placas, la capacidad es de 10.000 nombres.

Fue una mañana emotiva, recordando que la vida siempre es un canto al amor.



PBX: (593) 42595240 / 0991898801/ 0994008386