|

Una jornada para recordar el infinito amor de papá


Eventos


foto de Una jornada para recordar el infinito amor de papá

"Padre mío, por tu amor, por lo que hiciste, por todo lo que me diste, te llevo en el corazón."

 

En Jardines de Esperanza homenajeamos este 16 de junio a todos los papás en nuestro parque cementerio de Guayaquil. Cientos de familias se reunieron en nuestras instalaciones para hacer llegar, a través de diferentes detalles, su amor hasta el cielo.

El homenaje comenzó con una intervención musical en la que se interpretaron canciones para papá. Con nostalgia, las familias acompañaron estos cantos recordando a su ser querido. Se ofrecieron dos ceremonias religiosas, la primera fue celebrada por Monseñor Luis Cabrera, arzobispo de nuestra ciudad y la segunda por el padre Diego Solano, capellán de Jardines de Esperanza. En estas misas se elevaron oraciones por los papás que ya partieron y se pidió por la protección de aquellos que aún están con nosotros.

El ambiente estuvo marcado por la presencia de girasoles, que son un símbolo distintivo de nuestro homenaje, ya que representan el legado de amor que nuestros padres sembraron durante su vida y que permanece con nosotros siempre. Después de la misa campal se elevaron al cielo globos en forma de girasol, con la intención de que los gestos y detalles de amor que realizamos aquí en la tierra lleguen hasta el cielo para papá.

Los más pequeños también tuvieron un lugar especial para expresar su afecto a papá mediante dibujos que luego fueron expuestos en un pequeño mural. Destacamos la gran acogida que tiene cada año este evento que realizamos pensando en las familias que nos han confiado la custodia de su ser amado.

Al finalizar esta conmemoración, se realizó el sorteo de varios premios para reconocer la fidelidad de nuestros clientes que se mantienen al día en el pago de sus cuotas mensuales. Puede conocer a los ganadores en el siguiente link: → https://bit.ly/2Kk3mgQ