|

Homenaje del Día de las Madres 2019


Eventos


foto de Homenaje del Día de las Madres 2019

Jardines de Esperanza realizó un emotivo homenaje por el Día de las Madres. Muchas familias se reunieron en nuestro camposanto el domingo 12 de mayo para conmemorar a las mamás que ya no están con nosotros.

Se vivió un ambiente de mucho recogimiento durante las dos misas que se realizaron en nuestro parque cementerio. La primera fue oficiada por Monseñor Luis Gerardo Cabrera, arzobispo de Guayaquil, quien recordó a los oyentes que estamos unidos con las personas que están en el cielo, las madres que ya no están en la tierra nos siguen cuidando y siempre podemos acudir a ellas para pedir sus oraciones. La segunda eucaristía fue celebrada por el padre Diego Solano, capellán de Jardines de Esperanza, quien elevó peticiones por todas las mamás que se recordaron durante el homenaje.

Luego de la misa campal de la mañana se llevó a cabo una serenata en la que se dedicaron las más lindas canciones a todas las mamás.

Durante el evento, los familiares pudieron escribir conmovedores mensajes que se plasmaron en nuestro tradicional muro del amor. Al final del homenaje los participantes recibieron la segunda edición de la revista "Jardines de Esperanza" donde pueden encontrar información de nuestros servicios y contenidos de gran interés.

Este año, algunos de los asistentes fueron premiados por su participación en un sorteo que se realizó a través de la calificación de los servicios de nuestra empresa en Google.