|

Homenajes de Vida






Cada ser humano a su partida deja una huella imborrable en nuestro corazón. Superar su pérdida parece imposible, pero el rendirle un homenaje digno y especial, que muestre lo maravilloso que fue en vida, trae mucha tranquilidad a la familia.


Por eso, en Jardines de Esperanza, ofrecemos servicios personalizados, en donde la familia exprese toda su esencia y logre captar la belleza de ese ser que tanto amamos.





INFORMACIÓN ADICIONAL:
Jardines de Esperanza busca rendir un homenaje a su ser amado a través de diferentes detalles personalizados. En nuestro parque cementerio contamos con un espacio llamado “Un Homenaje a la Vida” donde nuestro personal le ayudará a elegir la mejor opción para honrar la memoria de quien tanto amamos.


flor
Esculturas de vida

Es una innovadora opción para conmemorar a su ser querido a través de la cremación. Es la creación de esculturas utilizando partes de las cenizas que se transforman en bellas figuras conmemorativas.
En Ecuador somos los pioneros en ofrecer este producto, y nuestra finalidad es conservar de manera hermosa una pequeña parte de un ser amado que ha partido.



linea dorada linea dorada


Lápidas especiales

Lápidas elaboradas de mármol blanco o granito gris, su diseño es personalizado, usted puede plasmar en pergamino frases en memoria de su ser querido, incluye foto-porcelana e instalación y un año de garantía.



linea dorada linea dorada


Foto porcelana

Piezas de porcelana italiana, totalmente personalizadas, con fondo y vestimenta a elegir, se plasma el retrato de nuestro ser querido con elección de esa fotografía que nos trae tantos buenos recuerdos. Incluye instalación.



linea dorada linea dorada


Arreglos florales de condolencias

Saber que alguien cuenta con nuestro apoyo en ese momento tan difícil, siempre es de ayuda. Ofrecemos variedad de ofrendas florales para duelo, con lo que podremos decir: “Te acompañamos en tu dolor”.



linea dorada linea dorada


Epitafio

Brindamos la opción de transcribir el legado que nuestro ser querido dejó a través de frases, dedicatorias, poemas, agradecimientos y textos bíblicos, con el objetivo de honrar la memoria de quien en vida nos regaló momentos de felicidad y dejó huellas de amor en el alma.



linea dorada linea dorada


Acompañamiento musical

Mediante sentidas melodías podremos recordar a ese ser querido y compartir junto a familiares y amigos un homenaje de vida.
Brindamos un amplio repertorio a su elección que puede ser acompañado con el cálido sonido acústico de una guitarra o armoniosos acordes de teclado.



linea dorada linea dorada


Arco de flores

Arreglo floral con colores a su elección, la composición de las flores y demás materiales que empleamos, da belleza y equilibrio en la morada donde descansa nuestro ser amado. Ofrecemos arreglos para diferentes ocasiones:

Cumpleaños
Día de la Madre
Día del Padre
Día de los Difuntos
Aniversario de fallecimiento



linea dorada linea dorada


Homenajes de vida

Son ceremonias que se celebran por fechas especiales, en las cuales el familiar tiene la opción de elegir acompañamiento musical, arreglos florales y detalles especiales que conmemoren mejor a nuestros seres queridos.





Para mayor información:

Puede comunicarse al 2595240 ext 1301.