|

Quiénes Somos

Fundado en el 2005 por el empresario Ing. Andrés Carrera Del Río Licht, Cautisa es el primer parque cementerio privado de la ciudad de Milagro. Su estratégica ubicación, en el km 4 ½ vía al km 26, en una extensión de 10 hectáreas de terreno, lo ha convertido en el parque cementerio más accesible de la ciudad, a sólo 8 minutos del centro.

El desafío de la familia Carrera ha sido mantener y prolongar la visión de su padre, el Dr. Aurelio Carrera del Río; por esta razón, tenemos hoy en Milagro un parque que está transformándose de manera integral y ofreciendo a sus clientes una atención con calidad y calidez.

Lideramos con integridad. Servimos con excelencia. Respetamos la ideología política, religiosa, intelectual y moral de todos y cada uno de los miembros de una familia. Trabajamos en equipo y nos comprometemos con la comunidad y el medio ambiente.

El Parque Recordatorio Cautisa ocupa 10 hectáreas, destinadas exclusivamente a la custodia temporal y a perpetuidad de restos mortales humanos. Nuestro Parque Recordatorio está situado en el km 4 ½ vía al km 26.






Lideramos con INTEGRIDAD, SERVIMOS con excelencia, RESPETAMOS la ideología política, religiosa, intelectual y moral de todos y cada uno de los miembros de una familia. TRABAJAMOS en equipo y nos COMPROMETEMOS con la comunidad y el medio ambiente.





Misión



Somos una empresa que ha fomentado desde sus inicios una cultura de prevención, orientada a acompañar a las familias en los momentos más difíciles, brindando protección y tranquilidad con amplia trayectoria en servicios memoriales integrales.

Visión



Apoyados en nuestros valores corporativos, buscamos ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa de servicios memoriales, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.




INFORMACIÓN ADICIONAL:
Jardines de Esperanza es un cementerio privado con sede en Guayaquil y en Milagro que ofrece servicios exequiales y funerarios.
Estos servicios se ofrecen tanto en previsión como en situaciones de emergencia. Nuestro principal objetivo es acompañar a las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido.
Nuestro cementerio se destaca por una atención de calidez y profesionalismo, que están respaldados en Guayaquil por nuestros 43 años de experiencia brindando servicios funerarios. Nuestra labor empezó en el 2005 en Milagro, donde contamos con funeraria y parque cementerio.


flor

GALERÍA DE FOTOS