|

Un homenaje para papá


Eventos


foto de Un homenaje para papá

Este domingo 19 de junio, la comunidad milagreña celebró en conjunto con Jardines de Esperanza un homenaje en honor al amor fuerte y ejemplar de papá.

Una emotiva misa, que inició a las 11h00, oficiada por Monseñor Aníbal Nieto nos recordó cómo papá trazó la ruta para que sus hijos transitaran por el camino del bien.

Madres, hijos, hermanos, nietos y amigos, disfrutaron de una jornada llena de afecto y actividades para recordar, honrar y resaltar la figura masculina y protectora de papá.

Los invitados recibieron girasoles en honor a la luz que los padres irradian en sus hijos; mientras que otros se deleitaron escuchando nuestra serenata en vivo dedicada al amor de papá.

Un hermoso arco de girasoles y murales con frases de amor paternal fueron el lugar idóneo para que los asistentes inmortalizaran aquel momento tomándose fotos para recordar siempre con el corazón.

De parte de todo el equipo de Jardines de Esperanza les decimos ¡gracias! por permitirnos continuar con esta linda tradición que honra el recuerdo y la memoria de papá.