|

Un homenaje al amor de mamá


Eventos


foto de Un homenaje al amor de mamá

Este domingo 8 de mayo, la comunidad milagreña celebró en conjunto con Jardines de Esperanza un merecido homenaje al amor de mamá.

Monseñor Aníbal Nieto ofició una hermosa misa en la que muchas personas elevaron sus oraciones por las madres y la huella eterna que dejaron en cada corazón.

Hijos, hermanos, nietos y amigos, disfrutaron de un ambiente lleno de cariño y detalles para recordar y honrar el recuerdo de las madres.

Los asistentes expresaron sus sentimientos con un mensaje para mamá que plasmaron en nuestro tradicional muro del amor y se deleitaron escuchando nuestra serenata en vivo. Este año, además inauguramos el columpio de flores, en el que los presentes se tomaron fotos que nuestro personal les entregaba impresas para que las guarden como un recuerdo de amor.

Durante el evento se realizó un sorteo sobre las frases típicas de mamá. Muchos recordaron emocionados aquellas palabras que aún resuenan en su mente y que quizá muchos hoy repiten con sus hijos. Además, se hizo entrega de nuestra revista corporativa 2022 que incluye todos los beneficios, servicios y notas de interés para la comunidad milagreña.

De parte de todo el equipo de Jardines de Esperanza les decimos ¡Gracias! Por permitirnos continuar con esta linda tradición que honra el recuerdo y la memoria de mamá.