|

Un homenaje de gratitud y amor


Eventos


foto de Un homenaje de gratitud y amor

El Día de los Fieles Difuntos se celebró en nuestro parque recordatorio de Milagro con un recorrido a través de las tradiciones y homenajes que se realizan en distintos países por esta festividad. Los asistentes podían acercarse a los espacios decorados según las tradiciones de cada país y conocer, de la mano de los expositores, cada cultura.

La misa campal estuvo precedida por Monseñor Aníbal Nieto, quien pidió orar por aquellos que ahora nos cuidan desde el cielo. Al terminar la Eucaristía se realizó la ceremonia de la luz, en la que se pide a los familiares encender una vela en honor al ser amado para rezar por él.

En el homenaje, se dio a conocer a los presentes la campaña #EstoyContigo, mediante un video que mostraba el trabajo que se realizó durante todo el año para recolectar tarjetas con mensajes de apoyo y ánimo para quienes atraviesan una pérdida. Los familiares recibieron con mucha gratitud este detalle que los reconfortó en medio de esta conmemoración.

Para concluir esta ceremonia, se transmitió el video conmemorativo que se realizó con las fotografías y palabras de cariño que enviaron las familiares. Fue un momento para compartir memorias y expresar los sentimientos por el ser amado.

Para este día, preparamos un especial con información sobre los homenajes que se realizan alrededor del mundo por esta festividad. Para conocer más puede ingresar en el enlace: https://bit.ly/364YFiP