|

Un homenaje lleno de recuerdos y amor para papá


Eventos


foto de Un homenaje lleno de recuerdos y amor para papá

"Padre mío, desde el fondo de mi alma te recuerdo, siempre, siempre, cada vez con más amor."

 

Entre recuerdos y canciones, este 16 de junio realizamos un emotivo homenaje con la comunidad de Milagro para aquellos papás que nos cuidan desde el cielo, pero también para aquellos que aún caminan con nosotros.

Las familias fueron recibidas con una decoración donde predominaron los girasoles que representan la gratitud y admiración que queremos manifestar a los padres. La principal característica de estas flores es que siguen la luz del sol durante el día, de la misma forma, los hijos siguen buscando el amor y protección de su ser querido en el cielo. Es por esta hermosa comparación que son un símbolo importante de este día tan especial.

El evento se abrió con una remembranza de pasillos en la que los asistentes entonaron con emoción las canciones más populares para dedicarlas a papá junto al dúo de los Hermanos Cevallos, que estuvieron a cargo de la interpretación.

La misa campal estuvo precedida por el padre Miguel Camats, quien ofreció una ceremonia en memoria de todos los papás ausentes y además resaltó la importancia de la misión de los padres en la educación y protección de la familia.

En este homenaje también contamos con un espacio dedicado a los más pequeños donde pudieron disfrutar de un show educativo llamado "La vaca Lola". Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar varios premios gracias a los sorteos que se realizaron en el homenaje: por la calificación en google desde los dispositivos móviles y por la fidelidad en el pago de las cuotas mensuales. Puede conocer a los ganadores del sorteo de cobranzas en el siguiente link: → https://bit.ly/2MTPaNV