|

Homenaje del Día de las Madres 2019


Eventos


foto de Homenaje del Día de las Madres 2019

Este domingo 12 de mayo se realizó un homenaje especial por el día de las madres que contó con una considerable participación de la comunidad milagreña.

El homenaje comenzó con una serenata a mamá, en la que los asistentes acompañaron la voz del mariachi en las canciones que más le recordaban a su ser querido. Este día tuvo lugar la misa campal que fue oficiada por el padre Miguel Camats, quien ofreció la eucaristía por todas las mamás que nos acompañan desde el cielo.

Al igual que en Guayaquil, los familiares pudieron dejar sus mensajes de amor dedicados a sus mamás en nuestro muro del amor. Además, contamos con un espacio exclusivo para los niños en el que se realizaron concursos y pudieron ganar varios premios.

Los asistentes disfrutaron de una ambientación agradable en la que hubo hermosos espacios decorados con flores en los que las familias pudieron tomarse fotos.

Para finalizar este día tan especial, se realizó un concurso entre las mamás e hijas que vistieran el mismo atuendo y por el cual ganaron algunos premios.