|

Propiedad Memorial

Cremaciones




boveda

Otra de las opciones que ofrecemos es la cremación; esta es una elección que están tomando muchas familias, ya que es considerada una de las alternativas más innovadoras, económicas y amigables con el medio ambiente, para preservar eternamente el recuerdo de los seres amados.


EL SERVICIO INCLUYE:


Incineración de un cuerpo  
Urna de madera  
Transferible e inembargable  
Asistencia familiar  
Beneficio de desgravamen  
Asistencia psicológica gratuita en duelo  
Título de propiedad  





INFORMACIÓN ADICIONAL:
La cremación es un servicio funerario que se ofrece hace 40 años y cuya elección ha tomado fuerza en Guayaquil en el último tiempo. Actualmente, las cremaciones son una opción aprobada por la mayoría de las religiones. Por ejemplo, en la Iglesia Católica, fue aceptada por el Papa Paulo VI desde 1963. Entre las ventajas de este tratamiento destacan el bajo costo en relación a las formas tradicionales y la aplicación de procesos seguros y ecológicamente favorables. Los familiares que eligen la cremación tienen diferentes opciones para conservar las cenizas de su ser querido. Jardines de Esperanza es el único cementerio en Guayaquil que ofrece la opción de preservar el recuerdo mediante la necroescultura, el collar cenizario y el cristal del recuerdo.


flor
Edificio
Misas Campales
El destino de los restos de nuestro ser querido es una decisión muy importante. Su recuerdo físico merece un trato digno de su memoria. La cremación es un servicio funerario que se ofrece hace 40 años y cuya elección ha tomado fuerza en Guayaquil en el último tiempo. 

Las cremaciones son una opción aprobada en la Iglesia Católica, por el Papa Paulo VI desde 1963. Entre las ventajas de este tratamiento destacan el bajo costo en relación a formas tradicionales y la aplicación de procesos seguros y ecológicamente favorables. 

Los familiares que eligen cremaciones Guayaquil tienen diferentes opciones para conservar las cenizas de su ser querido. Jardines de Esperanza es el único cementerio en Guayaquil que ofrece la opción de preservar el recuerdo mediante la necroescultura, el collar cenizario y el cristal del recuerdo. La primera permite conservar a su ser querido a través de la escultura de un busto o símbolo elaborado con sus cenizas. La segunda opción, el collar cenizario, consiste en la realización de joyas con la mezcla del metal y las cenizas. Además, ofrecemos collares cenizarios pre-elaborados donde se deposita una parte de las cenizas. 

Estas opciones son maneras de rendir homenaje en otros países y se han convertido en una forma innovadora de guardar el recuerdo de nuestros familiares en Guayaquil.